impactonews.co

se entregó padre de bebe que fallecio en motel de valledupar
Impacto News

Impacto News

Se entregó Humberto Olivella, padre de bebé fallecida dentro de un motel en Valledupar

El hombre podría enfrentar delito de homicidio, acceso carnal violento y secuestro.

Humberto Manuel Olivella Pineda, padre de la menor de siete meses que murió dentro de un vehículo, en el motel Santa Bárbara de Valledupar, decidió entregarse a las autoridades para enfrentar un proceso judicial que cursa en su contra por hechos ocurridos en la madrugada del pasado 1 de enero.

Olivella Pineda, quien llegó en compañía de su abogado Fredy Gutiérrez, era solicitado por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio, secuestro y acceso carnal violento, luego de que María Camila Mengual, madre de la infante, lo denunciara por los supuestos maltratos a los que fue sometida la joven, momentos antes del deceso de la bebé.

“La defensa desde el primer momento le entregó a la Fiscalía, a través de su investigador, elementos materiales probatorios muy técnicos como el celular del joven donde hay información importante que podría orientar y ayudar a la investigación de este caso”, sostuvo el defensor del presunto agresor a RCN Radio.

Cabe recordar que la progenitora dio a conocer en Caracol Radio que momentos antes de que la menor muriera, Olivella Pineda la había citado cerca de su vivienda para poder ver a la menor, al momento de llegar, el hombre la habría agredido física y verbalmente. Además, la habría intimidado con un arma y obligado a ingresar al motel para tener relaciones sexuales con él.

“Nosotros no íbamos a ningún motel, yo me monté a ese carro porque él quería ver a mi hija, no es como dicen que fuimos directamente allá, las cosas no fueron así. Hace días me había amenazado de muerte diciéndome que me iba a dar plomo. Quizás cometí un error y accedí a que la viera, pero no pensaba que tenía tantas cosas en su cabeza, en ningún momento pensé que mi hija iba a morir en un carro”, expresó

Artículos relacionados: 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: