impactonews.co

muerte bebe motel valledupar
Impacto News

Impacto News

“Me obligó a tener sexo con él esa noche, me amenazaba con una pistola”: madre de bebé fallecida en un motel de Valledupar

“La gente no sabe lo que estoy viviendo, todo fue en contra de mi voluntad”.

María Camila Mengual, de 19 años, dice estar viviendo un infierno luego de los señalamientos que han hecho en su contra tras la muerte de su hija de siete meses de navidad, ocurrida dentro de un vehículo estacionado en el motel Santa Bárbara de Valledupar, en la madrugada del pasado 1 de enero.

Megual reveló que la muerte de su hija, identificada como María Lucía, solo era un abrebocas de la violencia física y psicológica a la que la habría sido sometido, desde el momento en que quedó en embarazo, pues, al parecer, Humberto Manuel Olivella Pineda le pidió que abortara.

Mengual dio a conocer en Caracol Radio, que momentos antes del hecho, Olivella Pineda, padre de la menor, le había escrito a través de ‎WhatsApp que quería ver a su hija, ella accedió a su petición y se encontraron a unas calles de la casa de la mujer, pues no era bien recibido en la vivienda de María.

“Cuando llegó me recibió con una cachetada y me dijo que me iba a matar porque yo me había acostado con otro hombre, porque le había pegado cachos. En ese momento coge la calle Novena a toda velocidad y le digo que se calme, que íbamos con la niña y que nos íbamos a matar, él solo decía que no le importaba. Sí, tuvimos relaciones, abusó de mí, pero yo no quería acostarme con él”, expresó la afectada.

En su relato, la progenitora de la infante expresó que llegó al motel obligada por Humberto, quien en reiteradas ocasiones le indicaba que se tenía que acostar con él, porque ella era su mujer y ella se había acostado con otro hombre. Fue en ese momento en que dejaron a la bebé dentro del vehículo e ingresaron al lugar.

María Camila explicó que presentaba mareos, picazón en los ojos y se cayó al piso, pero como pudo logró levantarse y salió a ver a la infante, que, aunque tenía signos vitales, estaba inconsciente.

“Nosotros no íbamos a ningún motel, yo me monté a ese carro porque él quería ver a mi hija, no es como dicen que fuimos directamente allá, las cosas no fueron así. Hace días me había amenazado de muerte diciéndome que me iba a dar plomo. Quizás cometí un error y accedí a que la viera, pero no pensaba que tenía tantas cosas en su cabeza, en ningún momento pensé que mi hija iba a morir en un carro”, añadió Mengual.

Actualmente, se desconoce el paradero de Humberto Manuel Olivella. Las autoridades lo están buscando para que responda por los presuntos delitos de Acceso carnal violento, secuestro y homicidio.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: