impactonews.co

Muerte bebe valledupar motel
Impacto News

Impacto News

“La mamá y el hombre estaban inconscientes en la habitación”: muerte de bebé en motel de Valledupar

Se revelaron identidades de la madre y su acompañante, implicados en el caso.

Impacto News conoció detalles relevantes sobre la muerte de una bebé de siete meses de nacida que falleció dentro de un vehículo, el cual estaba estacionado en un parqueadero del motel Santa Bárbara en Valledupar, la noche del pasado domingo 1 de enero.

El hombre que acompañaba a María Camila Mengual Mójica, madre de la bebé, fue identificado como Humberto Manuel Olivilla Pineda, de 23 años y no sería el padre de la infante.

También puede leer: Conmoción por muerte de un bebé dentro de un auto en un motel de Valledupar

Asimismo, se conoció que la bebé fue dejada sola en el automotor, mientras que la progenitora y su acompañante ingresaron a la habitación, en aparente estado de alicoramiento.

Minutos después, empleados del establecimiento sospecharon de que algo extraño pasaba, tocaron varias veces la puerta sin recibir respuesta, por lo que accedieron al lugar, percatándose que Olivilla Pineda y Mengual Mójica estaban inconscientes en el lecho pasional.

Las autoridades siguen indagando para determinar la responsabilidad de la mujer y su acompañante en la muerte de la bebé. En las próximas horas se adelantarán audiencias preliminares.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: