impactonews.co

FCDFF82A-04B6-499C-8C39-E21E8F55F5D9
Impacto News

Impacto News

Conmoción por muerte de un bebé dentro de un auto en un motel de Valledupar

“El infante habría fallecido por inhalación de gases”.

Valledupar amaneció con una fatal noticia que enluta a la región Caribe, debido a la presunta negligencia de una madre que habría dejado a una bebé de entre 7 y 8 meses de nacida dentro de un vehículo, en el parqueadero de un motel.

El coronel Luis León, comandante de la Policía del Cesar, indicó que los hechos se registraron en la noche del pasado domingo 1 de enero. Al parecer, la madre habría llegado al establecimiento en avanzado estado de embriaguez, dejando a la bebé en el asiento trasero, quien falleció por presunta inhalación de gases.

“Según el reporte que tenemos, ellos [la pareja] dejó el vehículo prendido y sufrieron un desmayo por la inhalación de gases. Como consecuencia de esto, la menor fallece en este caso lamentable que se registró la noche del domingo”, sostuvo el policial. 

El reporte de las autoridades arrojó que la infante falleció por inhalación de gases, debido a que las ventanas del vehículo estaban cerradas. Asimismo, identificaron a los presuntos progenitores como María Camila Mengual Mójica, de 19 años, y Humberto Manuel Olivilla Pineda, de 23 años

Hasta el sitio llegaron unidades del CTI de la Fiscalía para hacer el respectivo levantamiento e iniciar las investigaciones para determinar la responsabilidad de los adultos en la muerte de la menor. 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: