impactonews.co

Muerte bebe valledupar motel 2
Impacto News

Impacto News

“Dejamos el vehículo encendido para que la bebé tuviese ventilación”: muerte de infante en motel de Valledupar

La menor fue sepultada en el cementerio central de la capital del Cesar.

La seccional de la Fiscalía General de la Nación en el Cesar sigue indagando sobre la muerte de la infante de siete meses que falleció al interior de un vehículo que estaba estacionado dentro del motel Santa Bárbara, la noche del pasado domingo 1 de enero, en el barrio Doce de Octubre de Valledupar.

El ente acusador entrevistó a María Camila Mengual Mójica, de 19 años, madre de la menor, quien manifestó en la primera versión de los hechos que dejaron el vehículo encendido para que la bebé tuviese ventilación por medio del aire acondicionado y aseguró que no tenía conocimiento que esta acción permitiría filtración de gases perjudiciales para la salud de la menor.

La autoridad judicial también dio a conocer que están a la espera de los resultados de la necropsia que serán entregados por Medicina Legal para determinar si la progenitora y su pareja, Humberto Manuel Olivilla Pineda, quienes se encuentran en libertad, tienen algún tipo de responsabilidad en la muerte de la bebé.

En las últimas, horas familiares y allegados de la pequeña víctima le dieron sepultura en el cementerio central de la capital del Cesar, en medio de un ambiente de confusión y tristeza.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: