Los hechos se registraron en cercanías al colegio San Juan Bosco de ese municipio atlanticense.
Un nuevo episodio de violencia se registró en el municipio de Sabanagrande, Atlántico, durante la tarde de este viernes 4 de abril. Un hombre que se movilizaba en una bicicleta fue ultimada a bala por sicarios siendo alrededor de las 3:00 p. m.
Los hechos ocurrieron en la carrera 3 con calle 17, cerca al colegio San Juan Bosco, cuando la víctima iba manejando una bicicleta y fue interceptado por dos pistoleros que se transportaban en una motocicleta. “El parrillero de la misma esgrimió un arma de fuego y le disparó tres veces”, según lo relatado por testigos.
El hombre quedó tendido sobre el pavimento sin signos vitales en todo el frente de una panadería llamada El Maná. Mientras tanto, los sicarios se dieron a la huida sin dejar rastro.

El homicidio ha causado zozobra e inquietud entre los pobladores de Sabanagrande, pues es el tercero que ocurre en el municipio en tan solo ochos días contados desde el pasado 28 de marzo, cuando se reportó el asesinato de Iván José Hernández de la Hoz, alias Ivancito.
Artículo relacionado: “Disputa territorial del expendio de estupefacientes”: hipótesis de la Policía sobre homicidio de Ivancito en Sabanagrande
Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del occiso, cuyo levantamiento del cuerpo fue efectuado por la Sijín del Departamento de Policía Atlántico.
Los investigadores creen que los repetidos crímenes acaecidos en esa población tienen que ver con una disputa territorial entre los Costeños y los Pepes, quienes buscan extender sus tentáculos delictivos hacia otros municipios fuera del área metropolitana de Barranquilla.
Informe: Luis Ángel Terán
Artículo relacionado: Nuevo homicidio en Sabanagrande: hombre fue ultimado a bala por un sicario