Los colores del Cúcuta Deportivo acompañaron todo el recorrido del cortejo fúnebre del exjugador, quien falleció a sus 47 años.
Por: Iván Peña Ropaín.
En la capital de Norte de Santander, rodeado de familiares, amigos que le dio el fútbol y la vida y de la hinchada del Cúcuta Deportivo, fue sepultado la tarde de este martes el exfutbolista Jorge Bolaño, quien falleció el pasado domingo de un infarto fulminante, según las primeras versiones.
Como era de esperarse, el dolor, la tristeza y los muchos recuerdos de cuando jugaba fútbol se posaron sobre el Campo Santo del Parque Centenario La Esperanza, sitio en el que la familia del jugador samario se unió en un fuerte abrazo para llorar su partida.
“Es un golpe duro, nos levantamos todos con una noticia dura. Cuando Dios manda a llamar, a ese llamado no hay que faltar”, dijo el DT samario Alberto Gamero, gran amigo del exvolante 6 y quien hizo presencia en el entierro.
Por su parte, Óscar Bolaño, su hermano y quien también fue jugador, sostuvo: “Estamos dolidos por esta pérdida irreparable para nuestra familia; este momento no lo quisiéramos vivir”.
Al cementerio también asistieron jugadores del plantel del Cúcuta Deportivo, las directivas y ‘barras’ de ese club, así como cucuteños del común y corriente.
Recordemos que Bolañito pereció momentos en que se hallaba disfrutando de una fiesta familiar, revistiendo tiempo después un fuerte dolor en el pecho y llevando esto, al parecer, a un infarto fulminante.