impactonews.co

Carolina Cruz
Impacto News

Impacto News

“Quedó como hombre, plana como una pared”: Carolina Cruz causa polémica al hablar de explantación mamaria

La presentadora hizo dichas comparaciones y un “análisis” sobre la “moda” de quitarse los implantes mamarios frente a la periodista Alejandra Giraldo, quien recientemente se sometió a dicho procedimiento.

En medio de la transmisión del programa Día a Día por Caracol Televisión el análisis de la presentadora Carolina Cruz y sus comparaciones respecto al tema de la explantación mamaria han generado polémica a través de las redes sociales, en donde los usuarios la han criticado fuertemente.

En esta ocasión estaba en el set Alejandra Giraldo, reconocida presentadora de Noticias Caracol quien, recientemente, se sometió a dicho procedimiento quirúrgico por salud. Mientras hablaban sobre la explantación, Cruz intentó reflexionar sobre la estética y la moda, haciendo referencia a que en algunas ocasiones las mujeres se someten a operaciones solo por ver que una influencer o persona famosa lo hizo; sin embargo, sus comentarios terminaron siendo calificados como erróneos y despectivos:

“Estoy a favor de que la mujer esté sana, se sienta bien, se vea linda y femenina completamente, lo que no me parece llevadero y correcto es que todas las mujeres, como fulanita empezó a hablar en redes sociales de este tema se volvió una moda y todas empezaron a sacar citas médicas, entonces ‘Mi depresión es lo que yo tengo’, pues se sacó las puchecas, quedó como un hombre, así plana como una pared, con una cicatriz horrible…’, ahí es donde digo manejar el tema con mucha responsabilidad”.

Después, agregó: “Sobre todo lo digo a las personas que son influenciadores en las redes sociales porque cada caso es diferente, que tú te explantes porque para ti funcionó y tú si te sientes bien, perfecto, pero no significa ‘Es que como Carolina se puso me voy a poner’, ‘Como Carolina se quitó me voy a quitar‘”.

Mientras Carolina, quien posee implantes mamarios, hablaba, Alejandra Giraldo no ocultó su desacuerdo en sus gestos y, una vez la presentadora de Día a Día terminó de hablar, expresó sin rodeos: “Calificar la explantación como una moda es volver muy leve el tema, volverlo muy superficial. Por moda yo no me voy a someter a una cirugía, al dolor, a una cicatriz, la inversión. Yo creo que hay muchas personas que a raíz de los testimonios que otros han salido a contar se han identificado“.

@oszarria Y ella dice ser un ser de luz 🙄👎 #Colombia #ultimahora #fyp #carolinacruz #rcn #caracol #mujeres #woman #happywomensday #petro ♬ sonido original – Os

Justo el 7 de marzo, Giraldo había publicado en su cuenta de Instagram un video explicando por qué tomó la decisión de someterse a la explantación mamaria, contando: “Iba a cumplir 14 años desde que me puse prótesis por primera vez, yo ya había tenido un cambio y me hice una reducción de talla ¿que si me gustaban y estaba feliz?, sí, estaba cómoda, ¿que por qué me las quité?, porque desde hace tres años fui identificada como una enfermedad autoinmune que se llama síndrome de Sjögren (…) Desde que la reumatóloga supo que tenía prótesis me dijo: ‘Te las deberías quitar’, ¿por qué? porque es un cuerpo extraño“.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: