Al parecer, sicarios en moto interceptaron a su víctima cuando esta caminaba por un sector rural que de ese municipio conduce al corregimiento de Caracolí.
El municipio de Malambo tuvo una tarde-noche del lunes 7 de octubre teñida de sangre, reportándose en pocas horas dos hechos sicariales que alteraron el orden público en esa zona del área metropolitana de Barranquilla.
Aparte del crimen del joven identificado con el nombre de Junior Meza Valencia, conocido popularmente como Pupi, en medio de una fiesta en el barrio La Milagrosa, en el sector Los Techos Azules se reportó otro ataque a bala que dejó un hombre muerto.
Artículo relacionado: https://impactonews.co/en-medio-de-la-alegria-de-la-fiesta-el-sicario-se-le-acerco-y-le-disparo-al-pupi-crimen-de-joven-en-malambo/
De acuerdo con informaciones extraoficiales, un sicario en moto sorprendió a su víctima, que aún no ha sido identificada, cuando esta transitaba a bordo de una cicla por la vía que conduce al corregimiento de Caracolí, en suelo malambero.
Tras ser auxiliado por personas que presenciaron el ataque a bala, malherido el sujeto fue conducido de urgencias a la Clínica Campbell de esa población atlanticense, donde llegó sin signos vitales.
Las autoridades policiales de Malambo adelantan las respectivas investigaciones para identificar a esta nueva víctima de los actos violentos y determinar de esta manera los móviles del mismo.
Informe: alexander Ojito, El Ojo de la Calle
Redacción: Iván Peña Ropaín.