impactonews.co

Kendall desaparecida San Rafael Antioquia
Picture of Impacto News

Impacto News

“Mi hija lleva 180 días desaparecida”: aumentan a $200 millones la recompensa para encontrar a menor en Antioquia

Aunque las autoridades ofrecieron $70 millones por información sobre Kendall Stephany Arbeláez, la familia de la menor aumentó la recompensa con la esperanza de encontrarla pronto.

Por: Laura Rocco

Continúan las investigaciones para dar con el paradero de Kendall Stephany Arbeláez Castrillón, menor de 10 años de edad que desapareció junto a su abuelo entre la noche del 10 de julio y la mañana del 11 de julio de 2024 en San Rafael, Antioquia. Poco después de la desaparición, el hombre fue hallado sin vida y de la pequeña no hay rastro.

Yeidi Castrillón, madre de la niña, contó en entrevista para Impacto News que, aunque las autoridades han adelantado investigaciones y ofrecido una recompensa por $70 millones, hasta el momento no se han obtenido resultados positivos.

“El 11 de julio del año pasado mi hija se encontraba con mi papá en El Brasil, una vereda en zona rural del municipio, comenzamos con las llamadas, nos dimos cuenta de que pasaba algo raro, nos desplazamos hasta la finca, el día 12 de julio encontraron muerto a mi papá, a él le quitaron la vida. Desde ese momento la información que se ha tenido de la niña es, prácticamente, nada”, indicó Yeidi.

Artículo relacionado: Abuelo y su nieta de 10 años desaparecieron, él fue hallado sin vida y ella no ha sido encontrada

Por ello, la familia de la menor aumentó la recompensa a $200 millones, conservando la esperanza volver a ver a la menor con vida.

Las investigaciones continúan, pero hasta el día de hoy no hay un resultado, no hay nada claro. A las autoridades les pido que, así como lo han hecho, continúen con su trabajo, sé que es un poco difícil agarrarse de la nada, pero les pido que sigan, que hagan todo lo que deban hacer y llamar a cualquier persona que pueda tener información, muchos por temor, por miedo no lo hacen, no hablan, pero así sea discretamente les pido que lo hagan y nos lleven a saber dónde está la niña”.

Al preguntarle a la mujer sobre si sospecha de algún familiar u otra persona ante la desaparición de Kendall, esta respondió: “Hemos tenido nuestras dudas, así como nosotros, también las autoridades, incluso, han hecho sus respectivas investigaciones, pero no hay muchas pruebas”.

Artículo relacionado: “No hay pista de mi hija, siento mucho desespero”: niña desapareció hace más de 100 días en Antioquia

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: