impactonews.co

uniformes a entrenadores
Impacto News

Impacto News

Gobernación del Atlántico entregó uniformes a los 10 entrenadores de ‘Misión Fútbol’ que van a España

Aprenderán sistemas y modelos de juego que manejan técnicos de los más importantes clubes ibéricos.

Por: Iván Peña Ropaín.

Preparados para viajar el próximo lunes 13 de marzo a España, luego de cumplir la respectiva graduación del programa ‘Misión Fútbol’, están los 10 entrenadores atlanticenses que ampliarán sus conocimientos durante toda una semana en los campos de prácticas de diversos clubes españoles.

El jueves 9 de marzo, esta delegación recibió de parte de la Gobernación del Atlántico los respectivos uniformes que lucirán en territorio ibérico, los cuales tienen los distintivos de la entidad gubernamental, que junto a Indeportes Atlántico, costearán los recursos para su traslado y estadía en ese país Europeo.

Los beneficiados por esta iniciativa son: Kellis Peduzine, actual entrenadora de la oficializada, el pasado miércoles 8 de marzo en Barranquilla, Selección Colombia de Fútbol Femenina para Amputados, y sus colegas Josimar Caballero, Luis Guillén, Jeison Castro, Guillermo Valencia, Rafael Torres, Carlos Turizo, Alex Medina, Brayan Miranda y Ronald Reyes.

Al respecto, la gobernadora Elsa Noguera señaló: “Misión Fútbol, nuestro programa de formación de formadores de la Gobernación, benefició en su primer año (2022) a 400 entrenadores de todo el departamento. Pero hoy tenemos un momento muy especial, y es la entrega de los uniformes a los 10 mejores entrenadores, los que la botaron toda, los que hicieron su mejor esfuerzo para aprovechar al máximo su proceso de formación. Estos 10 mejores viajarán a España con todo pago, como premio a su buen desempeño académico”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: