impactonews.co

Hallan abuelo desaparecido Barranquilla Soledad (1)
Impacto News

Impacto News

Encontraron a adulto mayor que había desaparecido tras salir de su casa en el barrio El Recreo

El hombre de 73 años, quien al parecer tiene alzhéimer, fue hallado deambulando en un parque del municipio de Soledad.

Por: Laura Rocco

Un maravilloso regalo recibió este sábado 13 de mayo una familia del barrio El Recreo de Barranquilla al ser notificada mediante una llamada telefónica de que Lázaro Segundo Rada Rivera, de 73 años de edad, había sido encontrado sano y salvo.

El adulto mayor estaba desaparecido desde el pasado martes 9 en horas de la mañana, cuando salió de su vivienda en la calle 64 con carrera 43, en la localidad norte-centro histórico de la capital del Atlántico, para “ir a buscar a su nieta a Soledad”.

Lázaro Segundo Rada Rivera

En entrevista para Impacto News, Mayra Pacheco Mendoza, hijastra del hombre, dijo que su pequeña estaba estudiando en un colegio de Barranquilla, pero Rada, en medio de desvaríos, dio por cierto que se la habían llevado para la casa de familiares en el municipio, por lo que salió “al encuentro con la niña” a quien le tiene gran aprecio.

Después de varias noches sin dormir, la noticia que todos ansiaban llegó, gracias a la intensa búsqueda de sus familiares y la difusión de información por parte de medios de comunicación. Esto contó Pacheco Mendoza:

“Lo encontraron deambulando en un parque en el barrio Ferrocarril, cerca de la casa de sus hijos, como todo el barrio lo estaba buscando y ellos son populares en Soledad, apenas lo vieron le dijeron: ‘Ey, Lázaro, te están buscando’ y él les dijo: ‘¿A mí?’, entonces le pidieron que se montara en un motocarro, él no quería, pero lo convencieron y lo llevaron a la vivienda de los hijos”.

Lázaro Rada junto a su nieta

La mujer recibió la noticia momentos en que se encontraba buscando a su padrastro en Galapa y la contactaron a su teléfono celular. “Está bien, pero no de la cabeza, está hablando una cantidad de incoherencias, ahora voy para el Cari a ver qué me dicen los médicos. Gracias a Dios lo hallaron porque, además, mi hija a cada rato me preguntaba por él”, dijo Mayra Pacheco .

Artículos relacionados:

“Ayúdennos a buscarlo, por favor”: adulto mayor desapareció tras salir de su casa en el barrio El Recreo

Reportan desaparición de otro adulto mayor en Barranquilla: “Mi papá salió de la casa en La Victoria”

“Hermano, tengo noches sin dormir”: buscan a adulto mayor que desapareció en Barranquilla

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: