impactonews.co

Adulto mayor desaparecido La Victoria (3)
Impacto News

Impacto News

Reportan desaparición de otro adulto mayor en Barranquilla: “Mi papá salió de la casa en La Victoria”

Se trata de Carlos Rodríguez, de 85 años, a quien su hija vio por última vez el 8 de mayo. Por otra parte, desde el 3 del mismo mes se desconoce el paradero de un hombre de 65 años, quien hacía diligencias por el C. C. Shopping Center.

Por: Laura Rocco

Carlos Samuel Rodríguez Sabalza, de 85 años de edad, solía salir de su vivienda en la calle 38B con carrera 9D del barrio La Victoria, en límites con El Campito, en Barranquilla, arrojar las llaves y volver a las pocas horas, sin embargo, el pasado lunes 8 de mayo no regresó.

Su hija María Rodríguez Viña, de 34 años, se quedó esperándolo y, angustiada, veía cómo pasaba el tiempo y no contemplaba la figura de su padre acercarse a la puerta; esto narró en entrevista para Impacto News sobre los hechos:

“El día lunes a las 11:30 a. m. salió de la casa donde vivimos arrendados, yo estaba ocupada, él tiene por costumbre salir y tirar las llaves, pero no regresó a dormir y no tengo idea de a dónde se dirigía. Él tiene, conmigo, dos hijas, pero yo soy quien vela por él, he difundido la información sobre su desaparición en La Victoria, Los Almendros, San José, he llegado a los CAI y voy a poner la denuncia formal ante la Fiscalía“.

Carlos Samuel Rodríguez Sabalza

El adulto mayor es natural del municipio de Sabanalarga, pero casi toda su vida ha residido en la capital del Atlántico. Sobre su padre, la mujer detalló: “Físicamente se ve moreno porque acostumbra mucho a asolearse, tiene los ojos entre grises y verdes, estatura 1.57, el día en que salió de la casa portaba un suéter color mostaza con letras azules y rojas, gorra roja, jean azul y tenis negros”.

Sobre cómo es personalmente detalló: “Es conversador, habla bastante y es temperamental. No está diagnosticado, pero en el transcurso de la semana pasada noté que repetía las cosas, de pronto se le olvidaban y las volvía a decir, posiblemente, esté con la mente nublada, desorientado. Me he sentido bastante angustiada, preocupada, no he tenido tranquilidad, no he parado de buscar, he estado de entrada por salida, buscándolo”.

Ante cualquier información sobre Rodríguez Sabalza la ciudadanía puede comunicarse con la familia del hombre a los números 31275224523 y 3225415098. Este caso se suma a la desaparición de Eugenio Guerrero Carranza, de 64 años, quien reside en Malambo, pero fue visto por última vez en en el Centro Comercial Shopping Center de Barranquilla, mientras hacía unas diligencias.

Artículo relacionado: “Hermano, tengo noches sin dormir”: buscan a adulto mayor que desapareció en Barranquilla

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: