impactonews.co

361F8423-BA34-4AD5-B21C-2A78C49C737D
Impacto News

Impacto News

En atentado sicarial murió alias ‘Mono Guarapo’ en Puerto Colombia

De 12 impactos de bala fue asesinado un hombre que vestía prendas deportivas, identificado como Ismael Sanjuan Sanjuan, de 52 años de edad, de actividad comerciante y conocido con el alias de ‘Mono Guarapo’. 

La víctima mortal recibió varios impactos de bala cuando transitaba por la Calle 11 con carrera 10B, barrio Salsipuedes de Puerto Colombia, Atlántico.

El cuerpo de Ismael Sanjuan presenta 12 heridas causadas por proyectil de arma de fuego así: 

  • 1 en región frontal lado izquierdo 
  • 1 región axilar lado derecho 
  • 2 en ante brazo izquierdo 
  • 1 en región occipital 
  • 1 región del cuello posterior lado derecho
  • 5 orificios en región escapular izquierda y derecha 
  • 1 región infraescapular lado izquierdo 

Información preliminar

De acuerdo a lo manifestado por la compañera sentimental del occiso, estos se encontraban donde una amiga realizando un cobro, (dinero), cuando en esos momentos se acercó a la víctima  un sujeto que se encontraba encapuchado con buzo de color negro; esta persona le manifestó a la compañera sentimental de la víctima que se bajara de la motocicleta en la que se encontraban, el sicario hizo caer de la moto a la víctima, sacó un arma de fuego y disparó en contra de él. La víctima intentó correr pero cayó al suelo, y el sicario le siguió disparando hasta dejarlo sin vida tendido en el suelo, dándose posteriormente a la huida con rumbo desconocido.

Alias ‘Mono Guarapo’ registraba 3 anotaciones judiciales: 2/06/2019 por violencia intrafamiliar; 23/05/2016 por concierto para delinquir agravado y en 10/10/2011 por tráfico o porte de estupefacientes. 

Informe: Elder Sentido Común

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: