impactonews.co

Lugar donde ocurrieron los hechos
Impacto News

Impacto News

Presunto fleteo contra pensionado de la Policía: víctima y victimario resultaron heridos en Las Américas

Ambos lesionados por arma de fuego fueron llevados a centros asistenciales.

Un aparente intento de atraco contra un pensionado de la Policía habría dejado a la víctima y un presunto delincuente heridos a las 10:00 de la mañana de este jueves en carrera 3D con calle 52A, del barrio Las Américas, al sur de Barranquilla.

El pensionado de la fuerza pública fue identificado como Luis Fernando Barranco Rico, mientras que el presunto atracador responde al nombre de Jhon Fredy Marín, ambos trasladados a diferentes centros asistenciales de la capital del Atlántico para recibir atención médica.

Según la información inicial, el exuniformado había retirado una suma cercana a los seis millones de pesos ($6.000.000) de un cajero Bancolombia ubicado en la carrera 12 y cuando iba llegando a su residencia en el barrio Las Américas, fue abordado por dos delincuentes que pretendían despojarlo del efectivo.

En medio del altercado los presuntos delincuentes le propinaron un impacto de bala a Barranco Rico en una de sus piernas, quien en medio de la situación también accionó un arma de fuego que llevaba consigo e hirió a uno de ellos y el otro se dio a la huida a bordo de una motocicleta.

Sector donde ocurrió el hecho

El pensionado fue llevado de emergencia a la Clínica de la Policía, donde reportaron que se encuentra fuera de peligro, mientras que el asaltante herido fue trasladado a la Clínica Campbell en calidad de detenido, pero se desconoce su estado de salud.

Los hechos son materia de investigación por las autoridades, quienes a través de los testimonios del exmiembro de la Policía y de las personas que presenciaron el suceso, tratan de esclarecer el caso y tener las herramientas necesarias para poder judicializar al presunto delincuente.

Informe: Luis Ángel Terán / Alexander Ojito-El ojo de la calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: