impactonews.co

Clínica San Ignacio
Impacto News

Impacto News

Ataque sicarial deja dos heridos en la urbanización Villa Olímpica de Galapa

Los lesionados por arma de fuego fueron trasladados a la Clínica San Ignacio de Barranquilla.

Dos sujetos en una moto habrían sido los perpetradores de un atentado sicarial registrado cerca de las 8:30 de la noche de este viernes 3 de mayo, en la calle 2D con carrera 55, de la urbanización Villa Olímpica, en el municipio de Galapa, en el que resultaron dos hombres heridos.

El reporte sostiene que las dos víctimas del atentado fueron identificadas como Alberto José Cortés Arrieta, de 23 años, y Eduardo Negrete.

Ambos resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados de urgencia hasta la Clínica San Ignacio, ubicada en el barrio El Bosque de Barranquilla, donde permanecen bajo observación médica y su estado de salud es complejo.

Sobre los criminales que perpetraron la acción se conoció que abrieron una ráfaga de disparos contra un grupo de personas que se encontraban reunidos, entre los que se encontraban los dos heridos. Posteriormente se dieron a la huida con rumbo totalmente desconocido.

Por su parte, las autoridades llegaron al lugar para tomar testimonios e iniciar con las investigaciones correspondientes, a fin de determinar los móviles del ataque armado.

Informe: Alexander Ojito – El ojo de la calle

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: