El hoy occiso llevaba un mes trabajando como sereno.
En la madrugada de este viernes 22 de abril un vigilante informal perdió la vida y otro resultó lesionado tras sufrir un atentado a bala en la carrera 18B con calle 50A en Villa Zambrano, Soledad.
La víctima mortal fue identificada como Yoppertt Daniel Marrugo Leiva, de 27 años, cuyo hermano, Miguel Marrugo, conversó con Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News, sobre lo sucedido.
Miguel indicó que Yoppertt era el tercero de cuatro hermanos, vivía en Las Colonias, trabajaba en oficios varios y solo tenía un mes como sereno en ese sector.

El familiar, notablemente devastado por el crimen de su hermano, relató: “Supe de la noticia porque le dijeron a mi mamá y ella me avisó a la 1:00 a. m. que lo habían baleado”.
También, contó: “En el momento había quedado sin trabajo, tuvo una niña y necesitaba sostenerla (…). La última vez que hablé con él fue el miércoles, como la mujer tuvo un bebé recién nacido él le regaló para que le comprara una jabonera. Esto es duro”.
La persona que resultó herida fue Julio César Romero Arrieta, de 27 años, quien fue trasladado al Hospital Universidad del Norte, donde sigue recibiendo atención médica.
Las autoridades investigan los móviles de los hechos. La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que Marrugo tenía una anotación por el delito de asonada de 2013 y Romero una por el delito de acto sexual con menor de 14 años del año 2019.
Artículo relacionado: Nuevo atentado a bala a vigilantes informales deja un muerto y un herido
El pasado miércoles 20 de abril otros dos jóvenes que se desempeñaban como vigilantes informales fueron asesinados cuando iban a bordo de una motocicleta en el barrio Soledad 2000. Las víctimas mortales fueron Habid de Jesús Mariano y Darwin Andrés Orozco de la Hoz.

Artículo relacionado: Identificados vigilantes informales asesinados en el barrio Soledad 2000
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle