Los agresores también hurtaron la motocicleta en la que se movilizaban las víctimas.
Una mujer y un hombre fueron sometidos a una experiencia aberrante por parte de delincuentes que los interceptaron y llevaron hasta una zona enmontada en Sabanalarga, Atlántico.
Los hechos, cuya denuncia se está dando a conocer en las últimas horas, ocurrieron en la tarde del 20 de abril. Las víctimas se movilizaban en una motocicleta por la vía que comunica a la carretera de la Cordialidad con la vereda Charcolata, donde residen unos familiares.
En esos momentos, siendo alrededor de las 4:00 p. m., los agresores intimidaron con arma de fuego a la pareja, los obligaron a bajarse de la motocicleta y los llevaron hasta la zona enmontada, donde amarraron al hombre con una cuerda y amordazaron a la mujer.
Mientras al compañero de la fémina lo tenían amenazado con un revólver, a la mujer la abusaron sexualmente, después les hurtaron la motocicleta y se dieron a la huida.
Vecinos escucharon los gritos de las víctimas y llamaron a las autoridades. El hombre y la mujer fueron llevados a un centro asistencial.




