No se relaciona aún, pero tampoco se descarta, que sean temas relacionados con la violencia entre ‘barras bravas’.
Por: Iván Peña Ropaín.
Un muerto y tres heridos dejó un ataque a bala suscitado en medio de una reunión que sostenían ‘barristas’ del Atlético Bucaramanga, hecho de sangre reportado la noche del domingo pasado.
Un grupo de cerca de 50 adeptos al Leopardo se encontraba reunido en el Parque de los Niños cantando y agitando banderas del cuadro bumangués como antesala a su estreno que tendrá en Copa Libertadores, este martes como local ante Colo-Colo de Chile.
En medio de la alegría futbolera, dos hombres en moto se detuvieron frente a la multitud y, sin mediar palabras, el parrillero desenfundó un arma y disparó en repetidas ocasiones sin mirar a quién.
Huyeron los sicarios de la escena a toda velocidad, mientras en el lugar se producía una patulea por los hinchas corriendo hacia todas partes, viéndose en el piso a quien falleció y a los lesionados.
Hasta el momento, las autoridades de policía no dan con los autores materiales de este acto sicarial, no lográndose establecer todavía si se trataría de un hecho aislado o una arremetida violenta por temas de ‘barras bravas’.