Las pertenencias de las víctimas lograron ser recuperadas.
La Policía Metropolitana de Santiago de Cali frustró el hurto a los empleados y clientes de un restaurante ubicado en la calle 15 con carrera 35, en el barrio El Guabal de Cali, Valle del Cauca.
Aunque los criminales alcanzaron a intimidar a las personas, quitarles sus pertenencias y emprender la huida, la Policía los sorprendió y dio con su captura, recuperando así los elementos robados a las víctimas.
Por este hecho fueron capturadas dos personas como producto de la reacción oportuna del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la información de la Red de Apoyo Comercial.
“Se puso en alerta a los uniformados, quienes de forma inmediata hicieron presencia en el lugar, logrando la captura de los dos hombres que son de nacionalidad extranjera y la incautación de dos armas de fuego“, informaron las autoridades.
Cabe resaltar, que los delincuentes adaptaron las armas traumáticas y les introdujeron balas letales, lo que indica una modalidad de acondicionamiento de armas en el crimen con las que los ciudadanos corren aún mayor peligro.
“Aquí podemos observar cómo han acondicionado el cañón de un arma traumática para que sirva con munición letal, con lo cual pueden ocasionar la muerte de algunas personas”, indicó la Policía Metropolitana de Santiago de Cali.
Informe: Laura Rocco




