impactonews.co

Diego Guauque superó el cáncer
Impacto News

Impacto News

“Ya no hay cáncer”: Diego Guauque regresó a casa agradecido con Dios y el personal médico

“Con menos kilos, más pelo y sin un sarcoma en la barriga, así dejo la clínica”, expresó el periodista.

Por: Laura Rocco

Después de 8 días de un difícil y doloroso posoperatorio los galenos le dieron salida al reportero Diego Guauque Peña, a quien el pasado 29 de mayo le realizaron en Bogotá una cirugía para extirpar el sarcoma abdominal que le fue detectado en enero del año en curso.

Diego Guauque Peña vio cambiar su vida, pero nunca desfalleció

Artículo relacionado: “Mi hija necesita a su papá”: periodista de Séptimo Día lucha contra el cáncer

“Voy para la casa a seguir un proceso de sanción, comer la comidita de la casa, en la camita y seguir con este proceso, gracias a Dios nos fue muy bien, fue difícil, aunque la operación fue bien compleja, creo que salimos antes de lo esperado. Estoy muy contento, sobre todo porque ya no hay sarcoma, se logró el objetivo, ya no hay cáncer“, dijo en un video que compartió en su cuenta de Instagram por la cual mostró el paso a paso de su lucha contra la enfermedad, sus antes y después de cada quimioterapia.

Artículo relacionado: “Mi tercera quimioterapia”: periodista Diego Guauque cuenta cómo va su batalla contra el cáncer

La operación del reconocido periodista de Séptimo Día fue realizada por el doctor Gabriel Herrera y su equipo de cirujanos. El reportero ha recibido durante este tiempo buenas intenciones y bendiciones por parte de sus seguidores, quienes, como lo dijo tras salir del procedimiento, lo ayudaron a enfrentarse contra el sarcoma.

En el camino también ha sido fundamental el apoyo de su familia, especialmente, el de su esposa, la también periodista Alejandra Rodríguez, con quien tiene una hija, quien fue una de sus mayores razones para no darse por vencido.

Artículo relacionado: “Mi grito de batalla fue ‘fuera sarcoma’ y el sarcoma se marchó”: periodista Diego Guauque tras cirugía

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: