La tragedia fatal ocurrió cuando un carro arrolló a una pareja que se desplazaba en una motocicleta.
De manera paulatina se van conociendo detalles y aspectos relevantes sobre el suceso registrado sobre las 7:30 de la noche del sábado en la vía Riomar Polonuevo-Baranoa, donde una mujer resultó herida de gravedad y un hombre murió, luego de ser arrollados por un vehículo cuando se desplazaban en una motocicleta.

El occiso respondía al nombre de Wilson José Barros Parra, de 51 años, y la mujer lesionada fue identificada como Belkys Lara Cervantes, de 43; compañeros sentimentales y quienes según lo relatado por su hija Isabella Palma, se movilizaban desde el municipio de Puerto Colombia hacia Polonuevo.
“Ellos venían de Puerto Colombia de visitar a mi abuela que está enferma y el conductor de un carro que iba en estado de embriaguez, invadió el carril donde iban mi padrastro y mi mamá y los atropelló. Wilson murió anoche en la Clínica Reina Catalina de Baranoa y mi mamá fue traída acá a la Campbell de la calle 30, donde le hicieron una cirugía en su rótula”, contó la joven.

Del conductor del automóvil Mazda involucrado se supo que fue llevado inicialmente a la estación de Policía de Polonuevo, pues la comunidad pretendía agredirlo físicamente; no obstante, fue trasladado este domingo a Sabanalarga en condición de detenido, ya que los afectados interpusieron una denuncia en su contra.
Las autoridades se encuentran adelantando exhaustivamente las investigaciones para determinar las causas del siniestro vial, dentro de lo cual le aplicaron una prueba de alcoholemia al conductor del vehículo implicado para conocer si iba en estado de embriaguez.
