impactonews.co

saleeeee Juniorrrrrr
Impacto News

Impacto News

¡Vamos, Junior! El Tiburón partió a Perú en busca de un resultado que lo mantenga líder en el Grupo D

El partido contra Universitario será en el estadio Monumental U Marathon, iniciando este martes a las 9:00 p.m.

Por: Iván Peña Ropaín.

Con el apoyo de varios aficionados que se encontraban en las afueras del hotel de concentración, emprendieron vuelo hacia Perú los jugadores y cuerpo técnico del Junior de Barranquilla, con el fin de encarar su juego por la fecha 4 en su Grupo D de Copa Libertadores.

Este cotejo será el martes 7 de mayo, desde las 9:00 p.m. (hora colombiana), frente a Universitario de Perú, que marcha tercero con 4 puntos, los mismos que el segundo, Liga de Quito de Ecuador, pero perdiendo la posición el peruano por el gol diferencia.

El conjunto barranquillero llegará a suelo inca con 5 unidades y siendo el líder en esta sección de la “gloria eterna”, pensando en sacar un buen resultado, preferiblemente, una victoria, empero el empate no es nada despreciable. ¡El perder no cabe!

Entre las novedades, aparte de la noticia de que por temas de documentación no podrá viajar Luis ‘Cariaco’ González, se encuentran las convocatorias de Jhon Vélez, Steven ‘Tití’ González, Johan Bocanegra, Leider Berrío, Carlos Cantillo y Brayan Ceballos.

Los otros dos clubes del D, Liga de Ecuador y Botafogo de Brasil, caminando este último por el cuarto lugar con 3 puntos, se enfrentarán este miércoles en suelo Carioca, a las 7:30 p.m.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: