impactonews.co

Caso Alexandrith Cartagena 3
Impacto News

Impacto News

Suben a $20 millones la recompensa por información clave sobre Alexandrith

La menor de 16 años cumple 19 días desaparecida.

El tormento para la familia de Alexandrith Sarmiento Arroyo no termina, sus allegados aún no comprenden cómo desapareció el 19 de marzo, día en que presuntamente había ido con su tío político a manejar moto en las playas de Punta Canoa.

Con su voz quebrantada, María Alejandra Arroyo, madre de la adolescente, le contó a Impacto News cómo celebraban el cumpleaños de Alexantrith a las afueras de la Fiscalía en el barrio Crespo de Cartagena.

María Alejandra Arroyo celebró el cumpleaños de su hija pidiendo respuestas a la Fiscalía

Llena de incertidumbre, la progenitora de Alexandrith se preguntaba cómo era posible que ofrecieran solo $10 millones por información sobre el paradero de su hija, quien podría estar en peligro y cuya ubicación podrían callar las personas por tratarse de una recompensa tan baja.

También puede leer: Menor salió con el tío a la playa y no regresó a casa: ahora dice que se ahogó

En las redes sociales se ha incentivado la búsqueda de la adolescente

Aunque las autoridades han realizado la búsqueda por mar y tierra con miembros de la Policía, el Gaula y otras unidades, no han logrado devolver a la menor a su hogar, por esto, con el ánimo de incentivar a la ciudadanía para que ayuden en la causa, este martes se incrementó la recompensa a $20 millones.

“Anunciamos que el día de hoy la recompensa que había ofrecido la Alcaldía de $10 millones por información que lleve a encontrar sana y salva a la niña Alexandrith ha sido duplicada por la Policía Nacional, que ofreció un aporte adicional de otros $10 millones, por información que lleve a encontrarla”, comunicó William Dau Chamat, alcalde de Cartagena.

Personajes de la política también se han sumado a la causa

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: