impactonews.co

Captura Los Teletubbies
Picture of Impacto News

Impacto News

Se cayó la aventura de los “Teletubbies” en Barranquilla

Alias ‘Tele’ y alias ‘Juanchito’ presentan múltiples anotaciones judiciales.

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio un duro golpe a la delincuencia en la ciudad de Barranquilla, tras lograr la captura de tres personas por los delitos de Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, y municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Entre los elementos hallados mediante órdenes de allanamiento, las autoridades lograron incautar una granada de fragmentación. 

Dentro de los aprehendidos, se encuentra alias ‘Tele’, quien presenta cinco anotaciones judiciales:

  • 3 por porte ilegal de armas de fuego en los años 2017 y 2019
  • 1 por homicidio en el año 2021
  • 1 por lesiones personales en el 2022.

Otro de los detenidos en la operación es alias ‘Juanchito’, quien presenta una anotación por porte ilegal de armas de fuego.  

A los capturados, se les atribuyen diferentes hechos delictivos como homicidios, extorsiones y venta de sustancias alucinógenas en la localidad Suroriente de la capital del Atlántico, en barrios como San Roque, Rebolo y Montes. 

“Las detenciones se dieron en el marco del plan de seguridad ‘Atlántico Territorio Seguro’, y hace parte de las medidas adoptadas para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía”, expresó la MEBAR en un comunicado.

Informe: Luis Terán-Alexander Ojito-El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO