impactonews.co

rene higuita 1
Impacto News

Impacto News

René Higuita pide mediación entre Farc y ELN por constantes extorsiones recibidas

El deportista expresó estar cansado de los cobros ilícitos de grupos subversivos.

Una gran preocupación ha suscitado entre ganaderos y personas dedicadas al cultivo de la tierra en el Magdalena Medio, entre ellos, el exarquero de la Selección Colombia y del Atlético Nacional, René Higuita, quien se ha mostrado cansado de las extorsiones solicitadas por grupos al margen de la ley.

Montado en su caballo, el deportista explicó que miembros de grupos de las Farc y del ELN están pidiéndole a todo aquel que vive en esa zona del país, cuotas para que puedan continuar con sus labores en el campo.

“Un saludo para los jefes de las Farc y del ELN en el Magdalena Medio. Ya no solamente hay que pagar impuesto en la ciudad sino acá en el monte, y no solo uno sino dos”, expresó Higuita.

Ante esta situación, René pidió que se entienda la situación que afrontan algunos personas, que si llegasen a pagar algunas de las cuotas solicitadas por estas estructuras criminales, les quedaría difícil continuar con sus actividades.

Pedimos audiencia, estamos dispuestos a la hora que quieran para que dialoguemos y hagamos más sostenible la situación en este hermoso paraíso” finalizó en su mensaje.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: