impactonews.co

Muerte Sofía Zúñiga desaparecida Valle del Cauca
Picture of Impacto News

Impacto News

Pareja de vecinos fue capturada por atroz crimen de menor de 12 años en Valle del Cauca

Se trata de un hombre y su esposa. El sujeto reveló a las autoridades dónde se encontraban los restos de la adolescente, quien salió de su vivienda con el fin de comprar un champú para su mascota.

Dilian Francisco Toro, gobernadora de Valle del Cauca, se pronunció sobre el atroz crimen de Sofía Delgado Zúñiga, de 12 años de edad, en zona rural del municipio de Candelaria, Valle del Cauca.

La menor desapareció en la tarde del pasado domingo 29 de septiembre en el corregimiento de Villagorgona cuando salió de su vivienda con el fin de comprar un champú para su mascota, pese a los esfuerzos de las autoridades, la adolescente fue encontrada sin vida este 17 de octubre.

De igual manera, fueron capturados un hombre y su pareja, residentes de Candelaria; el sujeto, quien tendría antecedentes por abuso sexual contra otra menor, confesó haber desmembrado el cuerpo de la menor que cursaba 7° y dio la ubicación de dónde se encontraban sus restos, en la vía que de Candelaria conduce a Florida. La comunidad prendió fuego a la vivienda de los capturados y también causó destrozos en un local que la pareja tenía a dos cuadras.

Artículo relacionado: ¡Doloroso! Hallan sin vida a menor de 12 años que había desaparecido en Valle del Cauca

La gobernadora indicó que los principales sospechosos del hecho criminal son un comerciante y su esposa: “Me da horror de ver lo que pasa, y es que precisamente el hombre donde la niña fue a comprar fue la persona que, probablemente, la violó y la asesinó”.

También, la mandataria departamental condenó a través de sus redes sociales: “Todo aquel que es capaz de agredir, maltratar, violar o asesinar a un niño, es un monstruo que debe ser excluido de la sociedad. Ante el cobarde asesinato de la pequeña Sofía Delgado y de tantos otros menores en nuestro país, debemos pensar en establecer la cadena perpetua para los monstruos que asesinan niños. Es cuestión de principios: un asesino de niños no puede ser tratado de manera diferente. En este caso, ya las autoridades empiezan a dar con los responsables, ahora, pido que les caiga todo el peso de la ley, no puede haber impunidad, debe haber castigo. A los padres y familiares de Sofía mi más sentido pésame, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que se castigue a los responsables”.

Artículo relacionado: “Fue a comprar champú para su mascota y no regresó”: desaparición de menor en Valle del Cauca

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: