impactonews.co

Homicidio comerciante Renacer Soledad (4)
Impacto News

Impacto News

“Papito, ¿por qué? Fuiste una gran persona”: dolor por crimen de dueño de estadero en Soledad

Sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta le dispararon a la víctima, acabando con su vida en el acto, en el barrio Renacer.

De un momento al otro la realidad de la familia Baldovino se tornó dolorosa, Calixto Baldovino Ortega, hombre que durante mucho tiempo se desempeñó como comerciante en el municipio de Soledad, fue ultimado a bala en la tarde de este martes 7 de mayo.

Calixto Baldovino, víctima

Papito, dime ¿qué voy a hacer sin ti?, ¿ahora con quién voy a reír?, dime, nos has dejado destrozados, ¿ahora cómo le hablamos a luz de tus ojos de esto?, a tu nieto, dime papito ¿por qué?, fuiste una gran persona, dame las fuerzas necesarias para soportar este dolor tan grande”, expresó la hija de la víctima a través de las redes sociales.

Cabe recordar que la víctima se encontraba en la vía pública del barrio Renacer, alrededor de las 2:40 p. m., cuando dos delincuentes cruzaron palabras con él y, poco después, uno de los criminales le disparó en varias oportunidades, acabando con su vida en el acto.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de la Sijín de la Policía. La primera hipótesis que se maneja sobre el hecho es que al hombre le habrían quitado la vida por el no pago de una extorsión, sin embargo, las autoridades deberán adelantar las respectivas investigaciones para esclarecer los móviles del asesinato.

El crimen ocurrió cerca del estadero La Terraza Rumbera, propiedad de Calixto (q. e. p. d.)

Calixto Baldovino, ¿a quién le voy a formar los vaciles que te gustaban cuando me decías: ‘Ponle el ambiente al estadero’, me duele”, lamentó otro allegado.

Artículo relacionado: Sicarios asesinaron a un comerciante en el barrio Renacer de Soledad

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: