impactonews.co

Homicidio comerciante Renacer Soledad (1)
Impacto News

Impacto News

Sicarios asesinaron a un comerciante en el barrio Renacer de Soledad

El hecho criminal se registró en la tarde de este martes.

Aterrados están los habitantes del municipio de Soledad, Atlántico, luego de que en la tarde de este martes 7 de mayo se registrara un ataque sicarial que cobró la vida de un comerciante en la calle 37 con carrera 7, barrio Renacer.

Testigos indicaron que el hombre, al parecer, “dueño de un estadero”, se encontraba en la vía pública, siendo alrededor de las 2:40 p. m., cuando delincuentes lo interceptaron y le dispararon en varias oportunidades. Lamentablemente, la víctima perdió la vida en el acto.

Así lo consignó la Policía Metropolitana de Barranquilla en su informe preliminar: “Según lo manifestado por el cuadrante y residentes del sector, el hoy occiso se encontraba en la parte externa de un establecimiento cuando dos sujetos, quienes se movilizaban en una motocicleta portando arma de fuego, le dispararon y, posteriormente, se dieron a la huida”.

Hombres de la Sijín de la Policía se encargaron del levantamiento del cadáver. Hasta el momento se desconocen los móviles del crimen, pese a que los ciudadanos temen que se haya tratado de un homicidio por el no pago de extorsión, las autoridades deberán esclarecer los hechos.

Noticia en desarrollo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: