impactonews.co

Señalado triple homicidio billar Soledad
Impacto News

Impacto News

Nuevas capturas por triple homicidio en billar de Soledad: detenido alias Angelito

Por el mismo hecho, registrado en Billares Palatino en 2023, fue capturado recientemente alias Steven Calentura.

A través de la Seccional de Investigación Criminal la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en las últimas horas en el barrio Villanueva a alias Angelito, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, privativo de las fuerzas armadas o explosivos y tráfico de estupefacientes.

Angelito” registra cinco anotaciones judiciales: 2 por porte ilegal de armas de fuego, 2 por violencia intrafamiliar y 1 por hurto. Durante el operativo se logró la incautación de 1 kilogramo de base de cocaína, 1 barra de Indugel, 1 celular y 1 prenda alusiva a un grupo delincuencial.

“Alias Angelito estaría relacionado presuntamente en el triple homicidio del 23 de octubre de 2023 en un billar del municipio de Soledad“, indicó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Los hechos en mención ocurrieron en Billares Palatino, en la carrera 19 con calle 24. Las víctimas mortales fueron Jean Carlos Betancourt, de 25 años; Juan Rodríguez Rivaldo, de 43 años, y Franklin de Jesús Guerrero Vargas, de 33 años de edad.

Artículo relacionado: En video: con gorras y tapabocas sicarios ejecutaron masacre en billar de Soledad

Justo el pasado jueves 21 de febrero la Policía anunció la captura de alias Steven Calentura, quien presenta 14 anotaciones y es vinculado a 13 homicidios, entre ellos al triple crimen en el billar de Soledad y al secuestro, tortura, desplazamiento y tentativa de homicidio de un hombre, el 30 de enero del año en curso, por este otro hecho delictivo también es investigado alias Angelito.

Artículo relacionado: Capturado alias ‘Steven Calentura’: “presenta 14 anotaciones judiciales y se le vincula con 13 homicidios

Por el triple asesinato en el billar de Soledad ya habían investigado a cuatro hombres capturados en el barrio El Bosque días después de los hechos de sangre. Durante ese operativo policial incautaron una pistola calibre 9mm, dos proveedores, 12 cartuchos 9mm y estupefacientes.

Artículo relacionado: ¿Cuatro capturados en El Bosque estarían implicados en masacre en billar de Soledad?

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: