impactonews.co

tres crimenes en soledad 23 de enero
Impacto News

Impacto News

Noche sangrienta en Soledad: tres hombres asesinados en La Floresta y Villa Sol

Uno de los occisos habría participado en varios hurtos a moradores del sector.

La racha de homicidios sigue preocupando a la comunidad del municipio de Soledad, Atlántico. Esta vez tres hombres fueron asesinados en la noche del pasado lunes 23 de enero, en los barrios Villa Sol y La Floresta.

El primer caso se registró en el barrio Villa Sol. Las víctimas fueron identificadas de manera preliminar como Carlos Andrés Palacio Garay y Armando Quintero Reyes, quienes se encontraban en la calle 56 con carrera 4E, cuando sujetos armados les dispararon en repetidas ocasiones.

Los sicarios se dieron a la huida, mientras que uno de los hombres murió en el lugar de los hechos y el otro fue trasladado a un centro asistencial donde, minutos después, personal médico confirmó su deceso.

El segundo caso ocurrió hacia las 11:00 p. m. En el barrio San Antonio, un joven identificado como Andrés Porto fue ultimado por hombres que a bordo de una motocicleta le asestaron varios impactos de bala, en la calle 24 con carrera 12.

Andrés Porto, occiso

Porto es señalado de participar en varios hurtos cometidos a moradores de los barrios La Floresta y San Antonio, así como a buses que circulan por la calle 30, a la altura del arroyo El Platanal.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: