impactonews.co

Wainer De la Hoz, atracador muerto tras ser herido por su víctima en el norte de Barranquilla calle 75 carrera 44
Impacto News

Impacto News

Murió otro de los presuntos atracadores baleados por su víctima en la calle 75 con carrera 44

El pasado 28 de abril ya había fallecido el primero de los tres presuntos delincuentes que habían resultado heridos en la acción.

A la 1:40 de la madrugada de este martes, 30 de abril, se produjo el deceso de Wainer Manuel De la Hoz Mena, uno de los tres presuntos delincuentes que fueron baleados por su víctima en medio de un intento de atraco ocurrido el pasado lunes, 22 de abril, en la calle 75 con carrera 44, barrio El Porvenir, en el norte de Barranquilla.

Artículo relacionado: Identifican a presuntos atracadores heridos al norte de Barranquilla: “Registran varias anotaciones judiciales”

La muerte del joven de 23 años se presentó en la Clínica Santa Ana de Dios, en donde se encontraba internado en UCI, producto de tres impactos de bala que había recibido entre pecho y espalda a manos de quien sería su víctima en un atraco que habría cometido junto a otros dos individuos.

De acuerdo con lo que la Policía había informado, De la Hoz Mena registraba tres anotaciones judiciales; una de ellas por hurto, otra por receptación y una adicional por inasistencia alimentaria.

Con Wainer Manuel De la Hoz Mena ya son dos los presuntos asaltantes fallecidos tras ser baleados por su víctima, un comerciante, al que despojaron de una cadena y una pulsera de oro, un iPhone 15 Pro Max y alrededor de $15 millones. El pasado domingo, 28 de abril, se había reportado la muerte de Eléicer Antonio Moreno Vargas, de 24 años, en la Clínica General del Norte de la capital del Atlántico.

Artículo relacionado: Falleció uno de los presuntos atracadores que había resultado herido en el norte de Barranquilla

Los hechos trascendieron cuando los individuos pretendían darse a la huida después de cometer la acción ilícita. Al parecer, no contaban con que su víctima estaba armada y los redujo con varios impactos de bala.

Uno de los presuntos delincuentes que resultó herido cuando era subido a una ambulancia

Es de anotar que hay otro presunto delincuente que aún permanece recibiendo atención médica en el Camino Universitario Distrital Adelita de Char. Se trata de Edgardo Milec Cervantes Martínez, de 33 años, quien tiene seis anotaciones judiciales: dos por hurto, una por receptación, una por falsedad marcaria y dos por porte ilegal de arma de fuego.

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: