impactonews.co

Ingeniero herido Barranquilla atraco
Impacto News

Impacto News

Murió ingeniero al que le dispararon para robarle un Rolex y una cadena en Barranquilla

“Un carro golpeó la parte trasera de su auto, cuando se bajó forcejeó con el bandido, este le disparó y le hurtó sus pertenencias”.

A las 10:00 de la noche del jueves, se confirmó el deceso de Edgardo Augusto Osorio, de 44 años, quien había resultado herido a bala alrededor de las 10:00 p. m. del miércoles 7 de junio, en medio de un atraco registrado a pocos metros de PriceSmart, en el semáforo la calle 106 con carrera 53, en la localidad Riomar de Barranquilla, Atlántico.

Osorio, egresado del Colegio Sagrado Corazón e ingeniero civil de profesión, había estado departiendo con familiares en un centro comercial cercano y, al parecer, delincuentes le siguieron el rastro a bordo de un carro, lo interceptaron en la dirección antes mencionada golpeando la parte trasera de su vehículo. Al bajarse, uno de los antisociales le disparó para arrebatarle un reloj Rolex y una cadena de oro que cargaba consigo.

Edgardo Augusto Osorio

Artículo relacionado: En UCI hombre al que le dispararon para robarle Rolex y cadena de oro en Barranquilla

“Era ingeniero, deja un hijo pequeño, era muy buena persona. Esa noche iba para su casa y los delincuentes lo venían persiguiendo en un carro, cuando llegaron al frente de PriceSmart, llegando al semáforo, los mismos delincuentes lo chocaron a propósito y él paró, se bajó a ver la cuestión, cuando lo hizo, el ratero también se bajó, lo encañonó y comenzaron a forcejear porque él también andaba armado, en eso, el delincuente le disparó en la cabeza”, contó un testigo de los hechos.

Testigos del hecho criminal relatan que luego de dispararle, el delincuente ve a su víctima tendido en la vía pública, le roba el reloj de alta gama, una cadena de oro, el arma de fuego e intenta dispararle nuevamente. Ante el llanto y las súplicas de su esposa, el bandido decide huir.

Osorio fue auxiliado y trasladado hasta la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la Clínica Portoazul Auna. Las autoridades buscan esclarecer los hechos y dar con los responsables de este nuevo homicidio.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: