impactonews.co

Homicidio en el barrio Santo Domingo DESTACADA
Picture of Impacto News

Impacto News

“Mató a su padrastro y ahora está huyendo”: homicidio en el barrio Santo Domingo de Guzmán

El hijastro se habría molestado porque la víctima no le dio dinero para comprar estupefacientes.

La familia de Alexander Samudio Medina, de 54 años, pide justicia por la muerte del hombre a manos, presuntamente, de su hijastro Iván David Samudio, tras hechos ocurridos en el barrio Santo Domingo de Guzmán en Barranquilla.

El hombre, que tenía seis hijos de sangre y dos de crianza, vivía en el barrio mencionado, pero hace poco había dejado de residir allí para dormir en un hotel ubicado en el centro de la ciudad, debido a que se habían registrado problemas entre él y su hijastro quien, presuntamente, consume estupefacientes.

Rubí Guardia, sobrina de Alexander, contó este 11 de mayo al reportero urbano de Impacto News, Alexander Ojito, que el pasado 30 de abril su tío y el hijastro de 26 años sostuvieron una discusión. Esto narró la mujer:

“Mi tío era cotero, manejaba un camión en el Paseo Bolívar; la hija le dijo que llegara a la casa para que viera a su nieta. El hijastro, al que le dio su apellido y crió, le pidió para la droga a mi tío, pero como no le quiso dar, él agarró una tranca y le dio tres golpes en la cabeza“.

Samudio Medina cayó inconsciente al suelo y fue auxiliado por una hija, la cual lo llevó al Camino Santa María, desde donde fue trasladado hasta la Clínica Campbell, lugar en el cual murió el 9 de mayo a las 3:00 p. m.

“Iván David Samudio mató a su padre, está libre, está huyendo y queremos que se haga justicia. Mi tío tenía ocho hijos, el mayor era él, el hijastro, el que lo mató”, expresó con dolor Rubí, quien pide a las autoridades ayudar a localizar al presunto homicida.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: