Varias viviendas y conjuntos, como el edificio Caribe Campestre, han sufrido daños y sus habitantes se encuentran preocupados.
Grandes afectaciones durante esta temporada de lluvias reportan habitantes de Villa Campestre, quienes, preocupados, ven cómo el agua se apodera de algunas vías, causando inundaciones que han generado daños en sus viviendas.
Impacto News recibió las denuncias de ciudadanos en el sector Las Dunas con avenida El Rosal, donde, incluso, la sala y la cocina de un inmueble quedaron inundadas; en otras viviendas, sus habitantes lograron cerrar de prisa puertas y ventanas para evitar vivir la misma situación.

Por otra parte, los residentes del edificio Caribe Campestre, ubicado en la calle 133 # 55-09, también expresaron su angustia por “una piscina que se llena totalmente” cada vez que llueve. Se trata de un desnivel que podría convertirse en un foco o criadero del mosquito transmisor del dengue, el Aedes aegypti.

A inicios de junio, ya habían denunciado este asunto: “Lamentablemente, la Alcaldía de Puerto Colombia no nos ha atendido y seguimos con el mismo problema. Hay una gran cantidad de agua y se está metiendo al parqueadero subterráneo”, contó un residente del conjunto.
Artículo relacionado: “Tenemos miedo de que se convierta en un foco de dengue”: comunidad denuncia problemática en Villa Campestre