impactonews.co

Vivo hombre dado por muerto Valledupar 1
Picture of Impacto News

Impacto News

“Lo dieron por muerto y horas después nos informaron que sigue vivo”: caso de hombre baleado en Valledupar

El ciudadano, quien según las autoridades registra anotaciones judiciales, fue blanco de un ataque sicarial en las afueras de su vivienda.

¿Fake News, resurrección o negligencia médica? Son muchas las hipótesis que consideran los ciudadanos, luego de enterarse de que en Valledupar un hombre que había sido dado por muerto el pasado 1 de julio resultó estando vivo.

Se trata de Yeiko Mendoza Beleño, de 31 años de edad, quien alrededor de las 2:00 p. m. del pasado domingo fue blanco de un ataque sicarial frente a su vivienda, en el barrio Villa Consuelo, que colinda con la invasión Francisco Javier, en la capital del Cesar.

Yeiko, a quien le asestaron un disparo en la cabeza, fue auxiliado y llevado, inicialmente, por sus familiares al Centro de Salud La Nevada y, posteriormente, trasladado al Hospital Rosario Pumarejo de López, donde indicaron que había muerto; no obstante, tiempo después se percataron de que seguía con vida.

“Él aún se encuentra con vida. Dijeron que había muerto a las 10 de la mañana y fue trasladado para donar sus órganos, a las 5:00 de la tarde le dieron otra esperanza de vida. A él le iban a hacer estudios para donar sus órganos en la ‘Alta Complejidad’ y el doctor dijo que seguía con vida”, contó a Impacto News una familiar de Mendoza.

Según la Policía de Valledupar, Mendoza Beleño registra alrededor de 10 anotaciones por diferentes delitos como hurto, extorsión y lesiones personales, por lo que al conocer que sigue vivo, muchas personas aseguran que si el ciudadano, quien permanece en la UCI del Hospital Rosario Pumarejo de López, sobrevive, deberá tomar esta como una oportunidad para “enderezar su camino y dar testimonio de un milagro”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: