18 días antes de que el merenguero perdiera la vida en la tragedia registrada en la discoteca Jet Set, en Santo Domingo, logró llevar a cabo una celebración apoteósica con la menor, familiares y decenas de invitados.
El pasado 21 de marzo, tan solo dos semanas y media antes de la tragedia registrada en la discoteca Jet Set, en Santo Domingo, República Dominicana, Rubby Pérez y su hija menor, Ana, interpretaron durante una apoteósica fiesta de XV la canción “Tu sangre en mi cuerpo”, la misma que este 10 de abril la adolescente cantó sola y entre lágrimas en el funeral de su progenitor.
La celebración de los quince años de la hija de Rubby se llevó a cabo en el hotel Renaissance Santo Domingo. Allí su versión de la mencionada canción popularizada inicialmente por Pepe y Ángela Aguilar, y de la autoría de José Luis Roma, Caridad Castañeda y Jessica Duval, conquistó a todos los asistentes, quienes aplaudieron esa escena tan tierna donde padre e hija se hacían una declaración de amor.
@rubbypereztv Una noche inolvidable en los 15 años de mi hermosa hija Ana. Por primera vez, cantamos juntos una canción que ha tenido gran aceptación en los medios y redes llamada "Tu sangre" , también la bailamos. Te amo, hija mía.
♬ Tu Sangre Rubby Perez – Rubby Pérez
“Una noche inolvidable en los 15 años de mi hermosa hija Ana. Por primera vez, cantamos juntos una canción que ha tenido gran aceptación en los medios y redes llamada “Tu sangre” , también la bailamos. Te amo, hija mía”, expresó en sus redes el músico dominicano.
Pocos días después de la fiesta, el cantante merenguero tuvo que seguir con su agenda de presentaciones; para el lunes 7 de abril fue programada su presentación en Jet Set Club y en la madrugada del martes 8, cuando llevaba alrededor de 30 minutos cantando, el techo del lugar colapsó, dejándolos entre los escombros a él y a más de 400 ciudadanos.
Hasta el momento, la presidencia de la República Dominicana ha confirmado la muerte de 218 personas, entre ellas el artista y su saxofonista Luis Solís.
Las honras fúnebres de Rubby, cuyo nombre de pila era Roberto Antonio Pérez Herrera, se llevaron a cabo este jueves desde las 10:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. en el Teatro Nacional Eduardo Brito, donde la adolescente volvió a interpretar “Tu sangre en mi cuerpo”, con la voz quebrantada y un dolor que le dificultaba continuar.
“Si la vida nos separa, yo te juro y te prometo que en mi corazón existes como tu sangre en mi cuerpo”, dice parte del conmovedor tema.