El equipo parisino tendrá que pagarle más de 50 millones de euros, y si no lo hace, no podría competir más internacionalmente.
Por: Iván Peña Ropaín.
El París Saint Germain (PSG) está muy cerca de ser uno de los cuatro clubes en llegar a la semifinal de la Champions League 2024-2025, pero la alegría que viven en estos momentos se está viendo golpeada.
Pasa y acontece que, en medio del litigio salarial que tiene el actual atacante del Real Madrid de España, Kilyan Mbappé, con ese club galo desde hace un año, se acaba de anunciar una orden de embargo a las cuentas de la escuadra de Francia.
Los abogados del jugador francés señalaron que ya hay una orden para proceder de tal manera contra el PSG, amenazado también su participación en competiciones europeas a partir del próximo año.
Según lo que le debe el club parisino a Mbappé, la cuenta da 55 millones de euros, los que se han negado a cancelar pese a que las diversas entidades deportivas le han dado la razón al pool de abogados del delantero.
Recordemos que París Saint Germain derrotó 3-1 al Aston Villa de Inglaterra en su juego de ida por los cuartos de final de la Orejona, choque dado en suelo francés.