impactonews.co

feria del libro casa vargas 2
Impacto News

Impacto News

Llega la primera Feria del Libro al centro de Barranquilla

El evento se desarrollará en la emblemática Casa Vargas.

Con el fin de reactivar la economía de los libreros que se encuentran en el sector de la iglesia de San Nicolás, llega la primera Feria del libro para que los barranquilleros puedan adquirir ejemplares de todo tipo hasta el próximo domingo 6 de febrero.

Los asistentes podrán llegar desde las 9:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche y serán recibidos por decenas de hombres y mujeres que llevan años tratando de preservar su labor, como el caso de José Arteta, quien vende libros desde 1971.

“De mi trabajo me alegra haberle llevado tantos libros a tantas generaciones. La lectura es un gran tesoro que debemos cuidar e inculcar desde pequeños. Seguiré llevándole más libros llenos de conocimiento a grandes y chicos, e invito a los barranquilleros para que vengan a Casa Vargas, la casa del libro en el Centro”, expresó Arteta.

Por su parte, Ángelo Cianci, secretario de Control Urbano y Espacio Público del Distrito, señaló que el impacto de desarrollar este tipo de actividades es un gran aliciente para los vendedores y se dignifica su labor.

“Con las reubicaciones de los vendedores no solo les damos un espacio acorde a sus necesidades, sino que seguimos apoyándolos, bien sea llevándoles capacitaciones para mejorar sus procesos o realizando actividades que les ayuden a impulsar sus negocios”, manifestó Cianci.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: