impactonews.co

40f3983f-4a7b-4967-ba33-50bd7e4098e3
Impacto News

Impacto News

Jueves de carnaval en el Metropolitano: Junior ganó y es líder invicto

El Rojiblanco ahora enfrentará al recién ascendido Fortaleza.

Por: Iván Peña Ropaín.

Carlos Bacca, de penal al minuto 45+2, y Yimmi Chará, cazando un rebote en las 5 con 50 al 68′, fueron los ‘killers’ de la noche en el juego que Junior de Barranquilla le ganó 2-0 al Deportivo Pasto en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El cuadro ‘currambero’, que le da un preámbulo carnavalero a la ciudad por los cuatro días de jolgorio que se le avecinan, tenía que vencer a los pastusos en este juego por la fecha 5 de Liga Betplay-I, y lo consiguió.

Tenía que imponerse no solo para seguir en carrera en su objetivo de ir asegurando desde ya ese tiquete que le permite terminar en los ocho, sino por mantener el liderato solitario que posee.

Con este 2-0, que le otorgó 3 unidades más, el Tiburón sumó 13 puntos y sigue inamovible en la cima, presentándose además como único club invicto por ahora, como uno de los equipos más goleadores en esta Liga-l con 10 anotaciones y como uno de los que menos ha recibido en arco propio, reportando solo dos en contra.

Esta gran sumatoria de 13 puntos es producto de cuatro compromisos ganados (Bucaramanga, Medellín, Alianza y Pasto) y un empate (Chicó).

El Rojiblanco se dispondrá ahora a viajar a Bogotá para enfrentar por la sexta jornada a uno de los recién ascendidos, Fortaleza, este domingo de Carnaval 11 de febrero, a partir de las 4:00 p. m.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: