impactonews.co

crucero de Barranquilla a Mompox
Impacto News

Impacto News

“Imagínense viajar de Barranquilla a Mompox con las comodidades de un crucero”: Pumarejo sobre embarcaciones que viajarán por el río Magdalena

La ruta turística será una gran apuesta por el turismo del Caribe y estaría disponible en el año 2024.

El sueño de conectar a la región Caribe, a través del río Magdalena, poco a poco va siendo una realidad, gracias a la llegada de dos embarcaciones, que están siendo intervenidas para transportar a centenares de turistas que deseen recorrer, desde y hacia Barranquilla, el más importante cuerpo de agua de Colombia.

El alcalde Jaime Pumarejo anunció que los transportes fluviales ya se encuentran en Cartagena para hacerles los respectivos mantenimientos y convertirlos en barcos lujosos que saldrán desde la capital del Atlántico hacia el municipio de Mompox, Bolívar.

“Imagínense viajar de Barranquilla a Mompox con las comodidades de un crucero. Ya están en Cartagena dos embarcaciones listas para ser refaccionadas. ¡Gran apuesta por el turismo del Caribe!”, expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Se espera que esta ruta turística empiece a funcionar en el 2024, para impulsar el sector turístico de la ciudad y darle mayor importancia al río Magdalena, siendo aún más visible para barranquilleros y turistas, sumado a la exitosa construcción del Gran Malecón del Río, el lugar más visitado en Colombia.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: