impactonews.co

Hombre prendió fuego a establecimiento comercial en el barrio Los Continentes
Impacto News

Impacto News

Hombre prendió fuego a establecimiento comercial en el barrio Los Continentes

“No se trata de represalias de grupos delincuenciales”: Gaula Atlántico.

Hacia las 4:00 de la madrugada del pasado lunes 9 de mayo, un hombre le prendió fuego a la entrada de un estadero ubicado en la carrera 10B con calle 52 C, el barrio Los continentes, al suroccidente de Barranquilla.

En un video de cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que el sujeto llegó al establecimiento comercial, roció gasolina en la estera y parte del piso, luego salió de la terraza y cruzó la calle.

El sujeto regresó, pero esta vez, con una camiseta oscura y rápidamente generó la conflagración, dejando en el sitio el galón del líquido. Luego se dio a la huida.

Por su parte, el mayor Diego Molina, comandante del Gaula Atlántico indicó que los sucesos registrados no corresponden a una posible retaliación por parte de grupos delincuenciales que estén cobrando extorsión a los propietarios del negocio.

“En el día de ayer, junto al coronel Óscar Daza, hablamos con los dueños del estadero y nos manifestaron que esto corresponde a problemas por intereses personales que tiene el esposo con unas personas, quienes estaban realizando en la noche anterior un bingo”, expresó el alto oficial.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: