impactonews.co

Conductor asesinado Barlovento 4
Impacto News

Impacto News

Hombre asesinado en Barlovento había sido capturado durante la desarticulación de los Gomelos en 2019

“El ciudadano registraba anotaciones por receptación y concierto para delinquir con fines de narcotráfico”, indicó la Policía.

Nuevos detalles se conocen en torno al homicidio de un ciudadano en la tarde de este martes 30 de abril en la carrera 46A con calle 30, barrio Barlovento, en la localidad norte-centro histórico, de Barranquilla, Atlántico.

El hoy occiso, Jhon Jairo Betancourt Soler, de 55 años de edad, se movilizaba a bordo de un vehículo blanco cerca de la Intendencia Fluvial cuando los delincuentes le asestaron alrededor de siete disparos.

Artículo relacionado: Sicarios asesinaron a hombre que iba a bordo de un vehículo particular en el barrio Barlovento

Sobre la víctima del homicidio, la Policía Metropolitana de Barranquilla reveló: “El occiso registraba 2 anotaciones judiciales en SPOA por los delitos de (1) receptación y (1) concierto para delinquir con fines de narcotráfico”.

De hecho, según las autoridades, el hombre había sido capturado en medio de un fuerte operativo policial, años atrás, por lo que la primera hipótesis del crimen apunta a un ajuste de cuentas: “El hoy occiso había sido capturado en la desarticulación de los Gomelos en el año 2019, por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, destinación ilícita de bienes muebles o inmuebles, uso de menores para la comisión de celitos y tráfico de estupefacientes agravado. La víctima, en el año 2020, también fue capturada”.

Artículo relacionado: Capturan a reconocido líder y distribuidor de drogas del norte de Barranquilla

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: