impactonews.co

Homicidio conductor Barlovento
Impacto News

Impacto News

Sicarios asesinaron a hombre que iba a bordo de un vehículo particular en el barrio Barlovento

Los hechos se registraron este martes, cerca de la Intendencia Fluvial.

Como Jhon Jairo Betancourt Soler fue identificado el hombre asesinado a bala este martes 30 de abril en la carrera 46A con calle 30 del barrio Barlovento, en la localidad norte-centro histórico, de Barranquilla, Atlántico.

El hombre de 55 años de edad se movilizaba a bordo de un vehículo de color blanco por las afueras de la Institución Educativa Distrital Brisas del Río, cerca de la Intendencia Fluvial, cuando lo interceptaron dos sicarios a bordo de una motocicleta y el parrillero de la misma disparó repetidas veces en su contra.

Aunque en una foto se observa al occiso en el puesto del conductor, las puertas traseras del vehículo tienen numerosos impactos de bala

Los homicidas huyeron del lugar, mientras personas que transitaban por el sector intentaron auxiliar al ciudadano, pero no había nada que hacer para salvar su vida. Testigos del acto criminal aseguran que a Betancourt Soler le asestaron alrededor de siete disparos.

Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer los móviles de este nuevo homicidio que causa temor en la ciudadanía y se encuentran siguiendo el rastro de los sicarios implicados.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: