impactonews.co

9ca4b1cf-fb1d-4a3c-9370-d1d5e611a075
Impacto News

Impacto News

Capturan a reconocido líder y distribuidor de drogas del norte de Barranquilla

Tiene antecedentes por concierto para delinquir con fines de narcotráfico y receptación. 

La Policía Metropolitana y las unidades de Tránsito y Transporte lograron la captura de Jhon Jairo Betancourt Soler, de 52 años, tras  portar 71 papeletas de cocaína al interior de su automóvil. 

La captura de Betancourt Soler se realizó en la carrera 51B con calle 90, momentos en que los uniformados se encontraban realizando controles en el sector antes mencionado. 

Según informó la Policía, en medio de esos controles apareció un vehículo tipo automóvil de color negro, quien al notar la presencia de los policías hace un giro brusco al tratar de evitar el puesto de control, de inmediato se activa una persecución logrando interceptar el carro en la carrera 51B con calle 90. 

Al momento de practicarle el registro personal se le encuentra en la pretina del pantalón 71 papeletas del alcaloide.

Jhon Jairo Betancourt sería procesado por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes. 

Es de anotar que esta persona al momento del procedimiento se identificó como Julio Salvador Raad West.

De acuerdo con informacion suministrada, a Beatancourt le figuran dos procesos como: concierto para delinquir con fines de narcotráfico del 2 de abril de 2018 y receptación 4 de febrero de 2010.

En su prontuario, aparece reseñado como líder en una estructura criminal dedicada a comercializar y transportar estupefacientes en el norte de la ciudad. 

De forma inmediata fue puesto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los delitos señalados.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: