Testigos señalaron que el caos y el temor se apoderaron del lugar, pues los presentes tuvieron que salir corriendo para refugiarse de las balas.
Mucha consternación y preocupación ha dejado entre la comunidad del barrio Los Robles, en Soledad, la reciente acción sicarial en la que un hombre fue asesinado por un sicario, cuando se encontraba en un parque junto a su pequeño hijo y en presencia de otros menores de edad.
Los hechos se registraron en la calle 70 con carrera 14B, alrededor de las 6:50 de la noche del pasado martes 15 de octubre, cuando la víctima se encontraba acompañando a su pequeño hijo para que disfrutara y se recreara sanamente en la plazoleta del parque.
“Eso pasó cuando la gente estaba compartiendo, comprando lechona, helados, comidas rápidas, eso es un parque y estaba lleno, habían niños cuando se formó la balacera. Nosotros lo que hicimos fue buscar refugio, tratar de ocultarnos para evitar que alguna bala nos alcanzara”, expresó un testigo del hecho de sangre.
La identidad de la víctima se desconoce hasta este momento, pero lo que se supo fue que lo auxiliaron y trasladaron inconsciente, pero con signos vitales, hasta la Clínica Los Almendros, donde finalmente se produjo su deceso pocos minutos después.
Impacto News conoció de manera extraoficial que una mujer que estaba en compañía de sus dos hijos menores de edad resultó herida en uno de sus brazo producto de un proyectil que la alcanzó, pero las autoridades no han entregado un pronunciamiento oficial al respecto.
Los móviles del ataque sicarial que cobró la vida del hombre se desconocen, pero las autoridades ya trabajan en la pesquisas para determinar y esclarecer este y otros detalles relacionados con el crimen.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán