impactonews.co

Alias Negro Ober
Impacto News

Impacto News

“Fue grabado hace más de dos semanas”: Policía sobre video intimidatorio del Negro Ober

El archivo hace parte del material probatorio en contra de Ober Martínez Gutiérrez.

Durante la última semana ha circulado a través de los grupos de WhatsApp y distintas redes sociales un video de Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias el Negro Ober, en el cual se le escucha intimidando a un comerciante por el pago de una extorsión.

Dado que el Negro Ober fue trasladado el pasado sábado 30 de julio a La Picota en Bogotá muchos ciudadanos cuestionaron si realmente lo mantienen incomunicado en una celda fría y sintieron temor porque el señalado delincuente siga amedrentando a la ciudadanía.

Artículo relacionado: Notifican nuevo proceso al Negro Ober por atroz homicidio de Ángelo Cerra

Ober estaba en la cárcel de Cómbita donde fue notificado de nuevos procesos en su contra por el homicidio de Ángelo Cerra

Tal fue la difusión del video que la Policía Metropolitana de Barranquilla se tuvo que pronunciar, aclarando que la fecha de grabación de la pieza audiovisual data el mes de julio.

Esto indicó la autoridad: “Frente al vídeo que circula en redes sociales en el que alias Negro Ober Intimida a un ciudadano, la Policía Metropolitana de Barranquilla se permite informar que el mismo hace parte del conjunto de elementos materiales probatorios que se tienen en el desarrollo de las investigaciones que se adelantan en su contra y con las que se espera poder imputarle más delitos”.

La Mebar también aseguró: “Este video fue grabado hace más de dos semanas. Recordamos que el Negro Ober fue trasladado el pasado sábado al centro carcelario y penitenciario La Picota, donde permanece aislado”.

Artículo relacionado: Así fue el traslado de alias Negro Ober a celda de máxima seguridad

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: