impactonews.co

Notifican al Negro Ober por crimen de Aldair Cerra
Impacto News

Impacto News

Notifican nuevo proceso al Negro Ober por atroz homicidio de Ángelo Cerra

El señalado líder de Los Rastrojos Costeños se encuentra recluido en la cárcel de Cómbita.

En las últimas horas unidades del Gaula de la Policía fueron hasta la cárcel de Cómbita en Boyacá para para notificarle un nuevo proceso judicial en su contra a Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias el Negro Ober, presunto líder de Los Rastrojos Costeños.

La Fiscalía General de la Nación, gracias al hallazgo de elementos materiales probatorios, logró una orden de captura contra Ober por los delitos de homicidio agravado, tortura, secuestro simple, hurto calificado agravado y concierto para delinquir, en el marco de las investigaciones por el crimen de Ángelo Aldair Cerra Jaimes.

Ángelo Cerra Jaimes, occiso

Artículo relacionado: Negro Ober fue trasladado a ‘celda fría’ de Cómbita: “Habría ordenado desmembrar a Ángelo Cerra”

Presuntamente, Martínez Gutiérrez, junto a alias 07, habría sido determinador en el homicidio de Cerra Jaimes, de 34 años, quien, según las autoridades, fue torturado, asesinado y desmembrado en la azotea del hotel Spanic, ubicado en la calle 45 con carrera 6sur, frente al Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, lugar que, supuestamente, es frecuentado por miembros de Los Rastrojos Costeños.

De hecho, por “delinquir desde prisión”, fue que decidieron trasladarlo a una celda del “pabellón frío” en la misma cárcel de Cómbita, para que no tuviese comunicación con el exterior.

“Al momento de revisar su celda para hacer efectivo el traslado se hallaron dos teléfonos celulares que también servirán de evidencia en los procesos en su contra“, indicó la Policía.

Ahora, el Negro Ober espera el desarrollo de las audiencias preliminares en las que la Fiscalía General de la Nación le imputará los delitos mencionados.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: