impactonews.co

Doble homicidio Ciudadela 20 de Julio 2
Impacto News

Impacto News

“Era tatuador, lo habían contratado el día anterior”: pareja de hombre asesinado en la Ciudadela 20 de Julio

El hecho sicarial registrado el viernes cobró la vida de un hombre, quien registraba dos anotaciones, y una mujer. Otro joven fue herido.

Se conocen nuevos detalles del ataque sicarial que dejó dos personas muertas y una herida en la tarde del viernes 10 de mayo en la calle 47 entre carreras 4 sur y 6 sur, en el barrio Ciudadela 20 de Julio en la localidad Metropolitana de Barranquilla, Atlántico.

“Alrededor de las 4:10 p. m., sujetos en motocicleta con arma de fuego hacen presencia en el lugar y disparan en contra de las victimas, ocasionándoles las heridas. Dos personas perdieron la vida”, informó la Policía Metropolitana de Barranquilla, la cual identificó a los occisos como Leonardo Martínez Gaitán, de 28 años, y Laura Angélica Vides, de 30 años de edad.

Los hechos ocurrieron frente a una barbería y, en medio del ataque sicarial, resultó herido Camilo José Miranda, joven barbero de 22 años de edad, que comenzó a trabajar en el lugar hace menos de dos semanas.

En entrevista para este medio, la pareja del hombre asesinado contó: “Él era tatuador, apenas el día anterior lo habían contratado y el viernes le estaban poniendo la mesa para poner las máquinas ahí. Él tenía dos hijos, pero no conmigo, vivía aquí mismo en el barrio. Me enteré de que lo habían asesinado porque un amigo me mostró una foto”.

Sobre los hechos, la mujer indicó: “Leonardo no conocía a esa muchacha, como que la fueron a matar a ella, Leonardo y el otro muchacho cuando vieron que le iban a disparar a ella corrieron y les dieron, ellos no tenían nada que ver con ella”.

La mujer asesinada aparecía en redes sociales como Dayxa Casanova y, dado que en un panfleto aparece el nombre Johana Casanova, muchos creyeron que era la misma persona, pero es una familiar

Por su parte, la Policía Metropolitana informó que Leonardo Martínez tenía dos anotaciones judiciales, una por hurto, debido a hechos registrados en noviembre de 2023 en La Estrella, Antioquia, y una por constreñimiento ilegal, de enero de 2023, en Bello, Antioquia. La Mebar también indicó que la hoy occisa no tenía anotaciones. Las autoridades investigan los móviles del doble homicidio y si obedecerían a “la disputa territorial por rentas criminales”.

Artículo relacionado: Un hombre y una mujer fueron asesinados a bala en el barrio Ciudadela 20 de Julio

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: