impactonews.co

Doble homicidio Ciudadela 20 de Julio (2)
Impacto News

Impacto News

Un hombre y una mujer fueron asesinados a bala en el barrio Ciudadela 20 de Julio

En medio del mismo ataque sicarial, un joven barbero resultó herido.

Dos personas resultaron muertas y una fue herida en medio de un ataque criminal registrado en la tarde de este viernes 10 de mayo en la calle 47 entre carreras 4 sur y 6 sur, en el barrio Ciudadela 20 de Julio en la localidad Metropolitana de Barranquilla, Atlántico.

Mujer asesinada

Según el informe policial, el hombre asesinado respondía al nombre de Leonardo Martínez Gaitán, de 28 años, y la mujer asesinada fue identificada como Laura Angélica Vides, de 30 años de edad.

Hombre asesinado

El herido responde al nombre de Camilo Miranda, quien tenía pocos días trabajando en una barbería, cerca del sitio donde ocurrieron los hechos de sangre, así lo confirmó una tía del joven de 22 años de edad:

“Mi hija me hizo una llamada, me extrañó, le pregunté qué había pasado, ella me dijo que fuera para allá porque acababan de matar a dos personas en la peluquería y habían herido a Camilo. Él es barbero, tenía como 10 o 12 días trabajando allá, él estaba sin trabajar y no hace mucho se compró la máquina y encontró lugar de trabajo”.

Hombres de la Policía Metropolitana de Barranquilla arribaron al lugar. Las autoridades deberán esclarecer los móviles del doble crimen y dar con los responsables del mismo.

“Alrededor de las 4:10 p. m., sujetos en motocicleta con arma de fuego hacen presencia en el lugar y disparan en contra de las victimas, ocasionándoles las heridas. Dos personas perdieron la vida”, detalló la Metropolitana de Barranquilla sobre cómo ocurrió el acto criminal.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: